Barco a la deriva

Sólo esa imagen se aparece en mi mente para describir mi actual situación laboral. Me di cuenta que cuando uno más piensa un plan, más la vida te sorprende para no cumplirlo. Y así estoy navegando sin timón o con uno muy chico en el medio de una tormenta en varios días y con una extraña calma en los menos.

¿Llegaré a la isla desierta que me espera al pasar la tormenta? ¿Aprovecho la tormenta con baldes y la reservo para después?

A veces, vislumbro una pequeña isla que me espera paciente atrás de la tormenta. Otros, voy sin brújula ni rumbo esquivando la tormenta. Hoy, es un día que la veo. No sé cómo llegaré, pero sé que lo haré algún día. Cada vez veo más señales que me indican que estoy tomando las decisiones equivocadas o que éste no es mi camino. Creo saber cuál es, pero se me está complicando elegirlo. Muchas excusas vienen a la cabeza, pero que esconden algo tan rídiculo y profundo como el miedo al éxito.

El tiempo dirá, mientras tanto mi brújula apunta a ella y con el largavista sé que me está esperando.

Dejá un comentario - ¡Muchas gracias!

Blog Stats

  • 5.213 hits

Categorías

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Entre Suspiros y un Café

El blog de Patricia Ayuste

Libres de Bullying

Equipo de Diagnóstico, Prevención e Intervención

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

Dr. Elías M. Ponce

Psicología Clínica y Psicoterapia en Veracruz

Big Ben Antiguedades y Coleccionismo

El maravilloso mundo de los objetos antiguos y de colección

Fanny Lola

Un poco del pensamiento diario que cruza por mi mente.

Down-Soho

#arte #contemporaneo #tecnologia #art #contemporay #painting #illustration #digital #numerique

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

The Modern Dragon

EXPLORING THE LIVES AND BEHAVIOURS OF THE WORLDS REMAINING DRAGONS.

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

lovely kyra

potencialmente cariñosos

A la marchanta

www.alamarchanta.com

tutisoler

Al estilo londinense

CUADERNO DE UN RASTREADOR

Pensamientos musicales ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ♫ ♪

Cero Esquemas

¡Sonríe! Estás en el mejor sitio WordPress.com

Saliary

Poesía | Mindfulness | Podcast

SERGIO FIGUEIRAS

Porfolio digital de fotografía de SFG